sábado, 3 de octubre de 2009

Comenzó la Ronda...

Y si... ¡ya ha dado comienzo la Ronda 09/10 de nuestro grupo! Calentamos los motores con una fiestecilla con merienda incluida en nuestros nuevos locales, en la parroquia de la Mejostilla, donde los peques se lo pasaron pipa participando en varios juegos y los mayores dieron rienda a su amistad estando todos juntos... ¡como en familia!... Todo ello mientras discurría la asamblea de papis, los cuales tomaron a su manera café y pastas. Tras esto transcurrieron los pasos de sección... queremos felicitar desde aqui a Rubén Velarde, que pasó de ser un buenisimo castor a ser, segurisimo, un magnifico lobato; a Pedro y Paco que partieron rumbo a la Unidad Esculta desde Tropa, y Melanie que ha pasado a formar parte del Kraal. Tambien dar la bienvenida a los niños que han asistido de nuevas, ¡estamos muy contentos de contar con vuestra presencia!.

A todos los que no pudoisteis asistir os esperamos a todos en la siguiente reunión, que será el 17 de Octubre... ¡tenemos preparada alguna que otra sorpresilla! A continuacion de algunas fotillos del día... y prontito tendremos aqui tambien para vosotros ¡las fotos de los pasos!¡Que las disfruteis!

Los peques juegan... y juegan... y juegan... ^^




Y le quitan la cola al burro...


De los mayores se apodera la risa... y lo que no son las risas...




Los mas peques de los peques se divierten con Trueno, la mascota de la Manada...

Y tambien hay hueco para los monitores...


De izquierda a Derecha, los monitores de las secciones pequeñas... Akela, Burbujitas y Gran Castor!


Celebramos el cumple de "Grancas"...

Y ATENCION... MUY PRONTO...
¡¡¡ESTRENAMOS VILLANCICO!!!

1 comentario:

  1. Hola a tod@s:

    Ya ha terminado el verano y hemos comenzado al fin las reuniones.
    Este año va a ser una ronda muy especial porque además de estrenar locales (Son geniales!!!) tendremos muchos juegos, acampadas y actividades divertidas.
    Muchas gracias a nuestro Akela y administrador del blog que lo está haciendo genial.
    Recordad que si tenéis amigos, primos, vecinos que quieran participar con nosotros los podéis invitar a la próxima reunión (Es gratis).
    Abrazos para todos.
    JOSE (SCOUTER)

    ResponderEliminar