martes, 20 de julio de 2010

1º Entrada del campa! :)

¡Hola Papis! Como sabeis, todo lo bueno se hace esperar por lo que... nosotros no ibamos a ser menos! :) Puesto que podeis hablar con ellos todos los días y la conexion con internet es algo limitada, como ya os informamos en la reunion, este año el blog se realizará en periodos de tiempo menos seguidos. Aún asi, ¡tenemos ya nueva entrada de blog!
Llevamos ya 4 dias aqui y nos lo estamos pasando !realmente bien! Las instalaciones son realmente buenas, hemos conocido gente nueva de otro campamento, nos bañamos en la piscinita 2 veces al día, comemos comida de primera y como muchos ya os podeis imaginar... los niños están muy entusiasmados y contentos con sus actividades, es decir, esto es inmejorable papis! (ya podeis moriros de envidia jeje). Los niños están haciendo multitud de actividades enfocadas en diferentes campos, iendo desde por ejemplo talleres de artes plásticasa actividades de riesgo y aventura o incluso enfocados a la ciencia... y para muestra un botón! Aqui os dejamos un pequeñisimo resumen (os recordamos que la conexion es un poco limitada... dadnos tiempo jeje). Ya podeis observar a vuestros niños en esta pequeña muestra:

Los mayores de los 2 campamentos recien levantados recibiendo las medallas de las olimpiadas

Los troperos hacen el ganso despues de la ducha :)

Los más peques posan con Akela y Burbu


Los mayores aprenden en talleres

(Nota: Papis y mamis, esto va un poco mal... los mensajes que ya hemos recibido han sido transmitidos a los niños... sentimos no poder subir mas fotos debido a la conexion. Os daremos mas noticias e imagenes en cuanto podamos! :) )



No hay comentarios:

Publicar un comentario